Cláusula 15.

(Precios de envío y / o entrega)

  1. El precio de compra del producto y / o servicio no incluye impuestos, impuestos ni gastos de envío y / o transporte.
  2. La información sobre el precio final a pagar será veraz y transparente, con el desglose de todas las tasas e impuestos a la tasa legalmente aplicable.
  3. Los costes de envío y / o transporte de los pedidos realizados y por enviar se definirán una vez realizado el pedido, en función del peso asociado al pedido y la ubicación del país de envío, según los términos del transportista contratado.
  4. Con posterioridad a la celebración del contrato, la Empresa emite una factura de acuerdo con la información proporcionada por el usuario y / o cliente o eventual cliente en el momento del registro, válida a tal efecto como verdadera, enviándola también por correo a la dirección indicada en el registro junto con el enviar el pedido, y ponerlo a disposición del cliente en su área reservada del sitio web.
  5. El cliente dispone de 5 días hábiles para solicitar un duplicado de la factura a la Empresa en caso de no recepción, extravío o extravío de la misma.

Cláusula 16.

(Envío y recepción de pedidos)

  1. La Empresa se compromete a cumplir con el pedido sin demoras innecesarias y, en todo caso, a más tardar 30 días después de la celebración del contrato, bajo pena de considerar que existe un retraso en la entrega del pedido que pueda justificar su cancelación por parte del cliente en los términos del punto 5 de esta Cláusula.
  2. La entrega de los pedidos a la dirección indicada por el usuario en el momento del registro, se realizará a través de un transportista contratado a tal efecto por la Empresa y cuya identificación, respectivos tiempos de entrega, y demás información útil y necesaria para la correcta ejecución del pedido, será debidamente comunicado y puesto a disposición, a saber: en la fase de confirmación del pedido por parte del cliente registrado, en el aviso de recepción del pedido a que se refiere la Cláusula 4 ("Contratación On-line") de este escrito y en el área reservada del cliente o eventual cliente registrado.
  3. A la entrega del pedido por el servicio de transporte contratado por la Empresa, el cliente o cualquier otro destinatario indicado por usted en el pedido deberá:
  4. a) Verificar que el empaque no esté violado, dañado y / o alterado de otra manera;
  5. b) Verificar que el número de unidades en el momento de la entrega corresponda al indicado en el documento de transporte;
  6. c) Cumplimentar el “documento de entrega” presentado por el transportista contratado, indicando cualquier falla en el pedido en los términos del siguiente punto y firmándolo bajo su reserva.
  7. Tras la verificación de cualquier "error de pedido" recibido en virtud de los términos del párrafo 3 de esta Cláusula, es decir, en el caso de:
  8. a) “Demora en la entrega del pedido”;
  9. b) Falta un artículo;
  10. c) Daños de transporte, falta de conformidad de los productos pedidos; o incluso,
  11. d) Error de pedido.

El cliente o cualquier otro destinatario indicado por usted, debe comunicar tales reservas a la Empresa en el “documento de entrega”, rechazar la entrega y exigir al transportista subcontratado la devolución del producto comprado - bajo pena de quejas / devoluciones no sean aceptadas.

  1. Si el cliente registrado se da cuenta de un "error de pedido", específicamente "error de pedido" antes de recibirlo, debe comunicarse con la Empresa dentro de la hora posterior a la confirmación del pedido solicitando su cancelación.

La Empresa inspeccionará si la condición del pedido se ha mantenido de acuerdo con los párrafos 6 y 7 de la Cláusula 18 (“Derecho de desistimiento”), bajo pena de que el cliente no sea reembolsado. La no devolución será debidamente justificada al cliente mediante correo electrónico.

  1. La Empresa no se hace responsable del pago de gastos de cualquier naturaleza que puedan estar asociados a pedidos rechazados por el cliente o por quien sean designados, o por aquellos cancelados antes de la recepción y, en consecuencia, no entregados por el transportista o no recibidos.
  2. La Empresa no será responsable si la mercancía o parte de ella se pierde, se pierde, se daña o se retrasa como resultado de circunstancias fuera de su control o actos u omisiones por parte del Cliente, el transportista contratado o cualquier otro tercero; Transfiriendo el riesgo de pérdida, extravío, daño o retraso del pedido al transportista contratado cuando se ponga a disposición para tal efecto.
  3. A los efectos de esta Cláusula, el tiempo de entrega del pedido corresponde a la suma del tiempo de preparación del pedido y el tiempo de envío.
  4. La verificación de cualquier “fallo de pedido” en los términos de esta Cláusula puede justificar la cancelación del pedido por parte del cliente, en cuyo caso se reembolsarán los importes abonados en los términos de la Cláusula 17 (“Pago”).
  5. El cliente puede optar por solicitar la retirada del producto adquirido en las instalaciones de la Empresa.
  6. Los productos comprados en el sitio web se entregan en cualquier parte del mundo, a menos que se especifique lo contrario, mencionado en la hoja de información del producto.

Última actualización el 8/2/2021

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