Los errores P0606, C1414 y C1415 son muy frecuentes en los sistemas de dirección asistida eléctrica de PEUGEOT 207 y CITROEN C3 PICASSO.

Normalmente, una vez aparecen, la dirección asistida deja de funcionar completamente, aunque otras veces, deja de funcionar tras un breve periodo de asistencia y muestra el mensaje “Dirección asistida defectuosa” en la pantalla multifunción.

Estos errores afectan en su mayoría a los vehículos fabricados a partir del año 2009, ya que es en este año, el módulo de dirección asistida recibió una modificación con respecto al PEUGEOT 207 pre-restyling.

Para su reparación, debe de desmontarse el módulo de dirección que va adosado a la cremallera con 2 tornillos TORX 40, para así sustituirlo por uno nuevo o enviarlo a reparar.

Será suficiente con levantar el coche en el elevador para poder acceder a la cremallera y realizar el desmontaje del módulo, evitando así tener que desmontar la cremallera completa, con el consecuente ahorro de mano de obra, y posterior alineación.

MODULO DIRECCION PEUGEOT 207

En ELECTRONIKARS podemos ofrecerte la Reparación del motor eléctrico de PEUGEOT 207 a uno de los precios más competitivos del mercado, con garantía incluida.